Con esta última entrega sobre el Reencuentro recientemente de Patchuli y Frankie finalizamos una pequeña trilogía que nos ha servido para celebrar de alguna forma el que los dos ex miembros de La Panda se volvieran a encontrar después de casi 10 años de ausencia.
Video Frank Productión, 30 de Agosto de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 20 de Octubre de 1.979.
*Fuimos a tomar Cervezas.
*Nos vinimos al Barrabas.


Teníamos que finalizar el tema del famoso e histórico reencuentro entre Franki y Patchuli con una nueva entrada, ya saben, a la tercera va la vencida.
ResponderEliminarPara el caso y tras la sonada promoción sobre las conferencias previstas por los dos mencionados para los dias 22 y 23 de Agosto del presente y ya que habiendo pasado las fechas mencionadas y de conferencias nada de nada, hemos querido indagar para ver que ha pasado y resulta que por lo deducido todo ha sido un hábil montaje de la propia Video Frank Productión para promocionar el reencuentro mencionado después de tantos años sin que los viejos amigos tuvieran mas contacto que un simple y breve comentario por Internet.
Quisimos saber la opinión al respecto de los protagonistas pero solo pudimos obtener unas escuetas declaraciones de Frank, mientras que con Patchuli no pudimos contactar ahora que ya no vive en Cádiz después de su merecido retiro definitivo de la vida laboral.
Hemos querido presentar el tema para la ocasión con un video en el que se resumen la conclusión de la historia.
Video Frank Productión, 26 de Agosto de 2.014.